El renting de vehículos frigoríficos es una opción cada vez más popular para las empresas que necesitan transportar productos perecederos
El renting de vehículo industrial, en este caso, de vehículos frigoríficos, ofrece una serie de ventajas frente a la compra tradicional de un vehículo, tales como la flexibilidad, la rentabilidad y la reducción de costes.
El renting de vehículos frigoríficos es una modalidad de alquiler a largo plazo que permite a las empresas disponer de un vehículo refrigerado sin tener la necesidad de comprarlo. PRIMOTI, líder en servicio de alquiler y renting de vehículos industriales, se encarga de todos los gastos de mantenimiento, reparación y seguro, por lo que la empresa sólo tiene que pagar una cuota mensual fija.
El renting de vehículos frigoríficos es una opción rentable y flexible para empresas que necesitan transportar productos perecederos. Las ventajas del renting de vehículos frigoríficos son varias:
Flexibilidad: el renting permite a las empresas cambiar de vehículo sin ningún coste adicional en base a sus necesidades del momento. Esto es muy útil para empresas que necesitan renovar su flota de vehículos con frecuencia, o que necesitan vehículos de diferentes tamaños para diferentes tipos de transporte.
Rentabilidad: el renting es una opción más rentable que la compra tradicional de un vehículo, ya que las empresas sólo pagan por el uso del vehículo. Esto puede suponer un ahorro importante, especialmente para empresas que necesitan una flota grande de vehículos.
Reducción de costes: el renting de vehículos frigoríficos también permite a las empresas ahorrar en gastos de mantenimiento, reparación y seguro
Los vehículos frigoríficos son una herramienta esencial para muchas empresas y organizaciones que necesitan transportar alimentos perecederos. Proporcionan un entorno controlado y cumplen con las certificaciones correspondientes que ayudan a garantizar que los productos se mantengan frescos y seguros durante el transporte.
Al alquilar un vehículo frigorífico debes considerar qué tipo de vehículo necesitas, el tamaño según la cantidad de productos que debes transportar, y durante cuánto tiempo lo necesitarás. ¡Puedes alquilarlo el tiempo que lo necesites!.
Si necesitas un vehículo, de forma puntual donde debes transportar una carga más grande que la habitual, en PRIMOTI disponemos de vehículos frigoríficos de diferentes tamaños y características, con puertas laterales o elevadores traseros y con la última tecnología para mantener la temperatura que tus productos necesiten para ser transportados. Nuestro servicio se destaca por el mantenimiento y revisión de toda nuestra flota, para que cuando llegue a tus manos esté en perfecto funcionamiento.
Es una opción flexible y rentable que puede ayudarle a ahorrar dinero en costes de mantenimiento, reparación y seguros. Con PRIMOTI puedes disponer del mejor renting de vehículo frigorífico y realizar un transporte seguro al 100%.
Disfruta del servicio de renting de vehículos industriales con Primoti, podrás centrarte en lo que realmente importa: tu negocio y tus clientes.
Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».