En PRIMOTI, somos líderes en el servicio de renting y alquiler de vehículos industriales. Este servicio es ideal tanto para autónomos como para empresas y disponemos de precios especiales para que se beneficien de las ventajas de utilizar el servicio de renting de furgoneta.
Si necesitas una furgoneta para tu empresa o actividad comercial, el renting de vehículos industriales es la opción más viable y conveniente para ti. Los beneficios económicos y fiscales incluidos en este tipo de renting te permiten ahorrar en gastos de mantenimiento, no debes ocuparte de posibles incidencias, ni gestionar multas o trámites de seguros.
Es una opción muy elegida por empresas que necesitan de una flota para cubrir tareas propias de su sector, y no quieren comprar los vehículos. Pero también, es una alternativa cada vez más elegida por autónomos, ya que prefieren disponer de un vehículo, utilizarlo sin tener que gestionar trámites engorrosos y ni hacerse cargo del gran gasto de adquirir la unidad.
Cada sector comercial e industrial tiene necesidades diferentes y necesita un medio de transporte con diferentes características. En ocasiones, un vehículo puedes necesitarlo en días puntuales, y otras por un tiempo más prolongado.
En ese caso, el renting de furgonetas y vehículos industriales Primoti satisface las necesidades de cada cliente.
Primoti dispone de una amplia flota, entre ellos furgonetas eléctricas, vehículos botelleros, paqueteros, fruteros, frigoríficos, barredoras, vehículos con grúa.
El renting de furgonetas es un contrato de alquiler a largo plazo, donde una empresa, autónomo o, incluso, un particular adquiere el vehículo elegido por un período que puede ir de 24 a 72 meses aproximadamente. Durante este período la persona que alquila el vehículo paga un importe mensual.
Una ventaja fiscal para autónomos es que el costo se puede desgravar si se acredita que el vehículo se utiliza para trabajar.
Otra característica positiva es que no se debe realizar una inversión para dar inicio al contrato de renting, ni se necesita de financiación, y te olvidas de gastos imprevistos derivados del mantenimiento, impuestos y la reparación en caso de avería.
En Primoti disponemos de furgonetas de diferentes capacidad y tamaño, para adaptarnos a las necesidades de transporte y logística de cada cliente.
Las furgonetas son uno de los vehículos más solicitados por su envergadura y maniobrabilidad, tanto en zonas de ciudad como interurbanas.
Puedes alquilar furgonetas de 7, 10 o 12 metros cúbicos de capacidad según la cantidad de paquetes, cajas, productos o artículos que tengas que transportar desde la ciudad que tú quieras hasta el destino que necesites.
También tienes a disposición para alquilar tu furgón 100% eléctrico en Primoti con las mejores prestaciones, un mejor rendimiento y una eficiencia insuperable.
Nuestros furgones 100% eléctricos son unos de los vehículos comerciales con los mejores equipamientos tanto en el exterior, como en seguridad y en confort del mercado.
El uso de furgonetas en el área laboral con este tipo de contratación sigue siendo una de las opciones más elegidas por las empresas o los autónomos que buscan un vehículo para transportar maquinaria o mercancía. El servicio de renting de PRIMOTI incluye:
Dependiendo del ámbito laboral y de las necesidades del profesional, se puede elegir un vehículo comercial muy diferente. No dudes en consultarnos ¡encontraremos la solución logística ideal para tus necesidades de transporte!
Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU».